Intranet Pago Virtual

Resultado de imagen para bolsa de trabajo

Perfil del Egresado de la Escuela de Obstetricia
05/06/2017 17:33:12

El egresado de la Escuela Profesional de Obstetricia debe poseer inteligencia, capacidad de apreciar, cultivar y practicar valores éticos, responsabilidad eficiente de sus funciones, iniciativa y autocrítica, poner énfasis en su capacidad de pensar; poseer una personalidad equilibrada, además de ser un buen ciudadano libre de ejercer sus derechos y ser democrático, seguro de sí mismo con autoestima e independencia, gerente y líder, tener pluralismo de pensamiento, culto y con un amplio conocimiento y experiencia en la capacitación de su línea de profesión y actualización permanente.

Debe además ser una persona que conserve y perfeccione la salud física, mental y social de sus pacientes, con un respeto profundo a la vida humana, tener identificación con su institución y capacidad crítica frente a la realidad.

Debe prepararse para comenzar a “ser profesor cuando deje de ser alumno” para así transmitir el conocimiento a los futuros profesionales de su línea profesional.

Carrera Profesional de Obstetricia
06/06/2017 17:32:14

Campo Ocupacional de la Escuela de Obstetricia
05/06/2017 17:33:57

Perfil del Egresado de la Escuela de Obstetricia
05/06/2017 17:33:12

Campus Universitario: Calle Loreto 401 - Umacollo
E-mail: informes@ucs.edu.pe
Telf.: (054) 251187
© Todos los Derechos Reservados 2017 por UCS, Arequipa - Perú.
Estado del Sistema Informatico Web: En Construcción Sujeto a Fallas y Errores