Intranet Pago Virtual

Resultado de imagen para bolsa de trabajo

Carrera Profesional de Obstetricia
06/06/2017 17:32:14

En la Universidad Ciencias de la Salud contamos con la más moderna tecnología médica y con las mejores herramientas para formar profesionales en Enfermería altamente capacitados en habilidades y destrezas que promuevan el cuidado de la salud.

COMPETENCIAS DEL EGRESADO
El egresado de la carrera de Obstetricia tendrá una sólida formación humanista, científica y tecnológica, y será capaz de dirigir equipos de trabajo basados en la atención integral de mujeres, recién nacidos, familias y comunidades, tanto en el ámbito público como privado, respondiendo siempre a las demandas y exigencias de la realidad social, y con un enfoque importante en la promoción de la salud y en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

DURACIÓN DE LA CARRERA
6 ciclos (los tres últimos son de internado)

Carrera Profesional de Obstetricia
06/06/2017 17:32:14

Campo Ocupacional de la Escuela de Obstetricia
05/06/2017 17:33:57

Perfil del Egresado de la Escuela de Obstetricia
El egresado de la Escuela Profesional de Obstetricia debe poseer inteligencia, capacidad de apreciar, cultivar y practicar valores éticos, responsabilidad eficiente de sus funciones, iniciativa y autocrítica, poner énfasis en su capacidad de pensar; poseer una personalidad equilibrada, además de ser un buen ciudadano libre de ejercer sus derechos y ser democrático, seguro de sí mismo con autoestim
05/06/2017 17:33:12

Campus Universitario: Calle Loreto 401 - Umacollo
E-mail: informes@ucs.edu.pe
Telf.: (054) 251187
© Todos los Derechos Reservados 2017 por UCS, Arequipa - Perú.
Estado del Sistema Informatico Web: En Construcción Sujeto a Fallas y Errores